Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una joven crea un PowerPoint para convencer a su madre de que la deje hacerse un piercing

La historia se ha vuelto viral en Twitter, después de que la usuaria @marieletis (la madre) compartiese las mejores diapositivas de la presentación.

Publicidad

En los últimos años, las adolescentes han mostrado interés por hacerse diferentes tipos de looks y por adornar su cuerpo. Ese fue el caso de una joven de 14 años, quien tuvo una ingeniosa idea para tratar de convencer a su madre: crear una presentación de PowerPoint para que la deje ponerse un piercing. Las imágenes se volvieron virales en Twitter.

Su nombre es Josefina, va a cumplir 14 años el próximo fin de semana y como regalo quiere que su madre le de permiso para hacerse un piercing en la nariz. Al parecer, a su progenitora no le hace gracia la idea y la ha rechazado en diferentes ocasiones. No obstante, la adolescente no se ha dado por vencida y ha elaborado una presentación en PowerPoint, como si de un trabajo del instituto se tratara, argumentando los motivos por los cuales sí debería concederle el permiso.

"Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada", así lo contó en Twitter @marieletis. Acompañando al tuit aparecían varias diapositivas del Power Point de Josefina, así se llama la hija de @marieletis. "Razones por las que deberías dejar hacerme un piercing. Por Josefina", así comienza el Power Point.

En la presentación, podemos leer como la pequeña convencer a su madre: "Me informaría antes de hacérmelo" o "Es poco visible, por lo tanto, no llama mucho la atención", son algunos de los argumentos que utiliza. Finalmente, acaba la exposición con un ligero chantaje emocional: "Me haría muy feliz. Me di cuenta que al hacerme esta perforación estaría muy contenta".

El tuit ha recibido respuestas de personas contando su historia cuando sus padres no les dejaban hacerse un piercing o un tatuaje. "En su día mis padres también me prohibieron los piercings y los tatuajes. Llegué a tener 4 y 2 dilataciones porque me lo hice igual", escribió una usuaria en Twitter reaccionando a esta historia. Además, ha creado una gran división de opiniones entre los usuarios, demostrando que la joven ha conseguido su objetivo: hacer dudar a su madre.

Parece que la madre ha abierto la puerta a la posibilidad de hacerse el piercing e incluso se ha interesado por el coste de la intervención: "Le pregunté cuánto sale y me contestó: está en la presentación", comenta con sorna en un tuit posterior.

VER MÁS: "El inapropiado recado que pidió a su amigo"

Publicidad