Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Pide un Uber en Madrid y la respuesta del conductor ha sorprendido a todos los usuarios de Twitter

Un usuario de Twitter compartió la pelicular historia que vivió luego de pedir un Uber en Madrid.

Publicidad

Debido al constante movimiento de personas en las capitales, Madrid está sufriendo un crecimiento en cuanto a los servicios de transporte por la ciudad se refiere. Todos conocemos el metro o los buses, que suelen ser las opciones más económicas para todas aquellas personas que no tienen vehículos propios. Por otra parte, están los usuarios que demandan viajes más cortos y puntuales, para subsanar esta necesidad, nacieron las aplicaciones de Taxis online.

Desde Uber hasta Bolt pasando por Cabify, el negocio de los taxis se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la capital española, y es que, es una salvación para muchas personas que se quedan colgadas con el transporte público, y ayuda a turistas a moverse por la cuidad y ahorrarse un tiempo valioso para sus visitas. El problema, es que en muchas ocasiones, los taxistas también sufren los problemas de antaño: clientes alcoholizados, vómitos, chillidos...

Algo parecido fue lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter y streamer cuando quiso pedir un Uber en Madrid, por la zona de Plaza de Castilla, una de las más famosas y concurridas de la capital de España.

Este tuitero llamado @Hiena_666 pidió su coche a través de la aplicación correspondiente y, cuando el Uber estaba a 450 metros de distancia, es decir, cuando casi había llegado a destino, el conductor le mandó un mensaje que ha hecho las delicias de Twitter. "Importante. Mensaje del conductor. Hola buenas me han potado en el coche tardo 30 minutos", le dijo el encargado de Uber que tenía que recogerlo para llevarlo a su destino.

"Madrid", escribió el usuario con una captura con la respuesta del conductor de la plataforma. El mensaje en cuestión es todo un éxito en la red social del pájaro azul donde lleva en poco más de 24 horas más de 29.000 likes y más de 1.500 retuits. Además, los usuarios no tardaron en opinar sobre el servicio de taxis y contar sus propias experiencias en un taxi.

"Suena a que al conductor no le interesa el recorrido, si les potan el coche tienen que volver a central y a casita, un coche potado no se limpia en 30 minutos...", comentó un usuario. "Uber a veces te da la opción de cambiar de conductor sin tener que cancelar, pero vamos al menos te escribió, sea mentira o no, a mi directamente me pasaron por delante de la cara y se pusieron a ir en otra dirección, tuve que cancelar, que me cobrasen los 4'5 y pedir reembolso", comentó otro cliente insatisfecho.

VER MÁS: "Un taxista salva la vida a un mono aplicándole la RCP"

Publicidad