Flooxer Now » Viral

VIRALES

Un hombre pega el CV de su hija en su taxi y la historia se vuelve viral en redes

El taxista trató de ayudar a su hija a conseguir trabajo y las redes han alucinado con su ingenio y creatividad.

Busco trabajo

Busco trabajo https://www.linkedin.com/in/mia-raffaella-da-costa-piazza-5b6022210/

Publicidad

A la hora de buscar trabajo todas las opciones requieren de un poco de esfuerzo y salir a probar suerte, pero para un padre nada es impedimento para que su hija pueda encontrar trabajo. En busca de ayudar a su hija a encontrar empleo, un señor argentino colocó en su taxi el curriculum vitae de su hija y ha despertado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Esta historia se hizo viral cuando una clienta del taxi fotografió la hoja que se titulaba "busca trabajo". Una publicación en Linkedln hizo que conocieran el caso tras ser compartida por la usuaria Mía Raffaela, donde escribió lo siguiente: "Hoy me subí a un taxi y encontré esto, un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante".

La historia se volvió viral en redes sociales, gracias a que los usuarios aprovecharon para compartir la publicación y apoyar la conmovedora acción del padre. Lo que provocó, que varias empresas se pusieran en contacto con Nazarena Ledesma (hija del taxista). Una joven de 23 años que estudia abogacía en la Universidad Nacional de la Matanza, y que según ha explicado, todavía tiene pendiente una asignatura para acabar la carrera (La joven aprobó 39 de 40 materias).

Tiempo después de dicha publicación, la joven recibió varios mensajes con ofertas laborales y quiso agradecer a Mia Raffaella (autora de la publicación), quién compartió la respuesta de la joven: "No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo", le agradeció. "Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!", escribió la joven, que está por terminar sus estudios.

Después de la resolución de dicha historia viral, los usuarios se mostraron contentos ante el logro del padre, quien consiguió el objetivo que tanto perseguía: encontrar trabajo para su hija. De nuevo, las redes nos han vuelto a mostrar el poder que tienen los usuarios en este tipo de situaciones, ya que gracias a ellos, personas pueden alcanzar sus sueños.

VER MÁS: "Cuál es la edad ideal para encontrar trabajo"

Publicidad