MEJORES TUITS

Los mejores memes del fin de Twitter

Los empleados de Twitter dimiten en masa tras el ultimátum de Elon Musk y el magnate cierra el acceso a la compañía otra vez ante la nueva oleada de salidas. Muchos tuiteros hablan del fin de la red social y comparten memes al respecto en #RIPTwitter y #TwitterDown.

Los mejores memes del fin de Twitter

Los mejores memes del fin de Twitter Pixabay

Publicidad

Desde que Elon Musk comprara Twitter la red social está viviendo los momentos más revueltos y dramáticos de sus 15 años de existencia.

En las últimas horas Twitter esta viviendo un éxodo de empleados desde el jueves 17 de noviembre cuando la compañía cumplió con la fecha límite establecida por el propietario multimillonario Elon Musk para que el personal restante se comprometiera a ser "extremadamente duro" o abandonara la empresa.

Los empleados que se marcharon publicaron en Twitter con el hashtag #LoveWhereYouWorked, anunciando que era su último día en la red social.

En medio del caos, con el barco hundiéndose, la incertidumbre creciendo y los hashatgs #RIPTwitter y #TwitterDown en lo alto de los Trending Topics a Elon Musk no se le ocurre otra cosa que ponerse a tuitear memes.

Si algo se le ha dado bien a los tuiteros desde siempre son los días grandes, las tragedias y hablar de ellos mismos.

Recuerdo vivir con especial intensidad numerosos debates y jornadas electorales, el día que nos fuimos a Mastodon (algo que podría volver a pasar más pronto de lo que pensamos), el día del hijo de la Tomasa, el de Aracelí Centimin, el hilo de Manuel Bartual paralizando a media España, todos apoyando a Elena Cañizares frente a sus compañeras de piso y la lluvia de memes cada año en Eurovisión.

Pero sin duda si hay un día que yo destacaría por encima de todos como la cumbre del humor, el sarcasmos, la sátira política y los memes en esta red social fue el 24 de octubre de 2019 cuando exhumaron a Franco y se llevaron por fin su cuerpo del Valle de los Caídos.

Muchos vimos nacer a esta red social y nos sumamos a ella cuando estaba dando sus primeros pasos y no se sabía muy bien a donde iba a llegar.

Los que llevamos en Twitter más de una década recordamos con nostalgia y cariño el twitter de madera de 2010 a 2015 con 140 caracteres, sin imágenes, sin videos, sin memes, sin hilos y sin limites al humor. El Twitter de las estrellitas en vez de los corazones, las copas de favstar y los #ff.

Un Twitter sin tanta política, fake news, trolls y ofendiditos del que recogí una muestra con esta recopilación de los 100 mejores tuits de 2012.

Ahora que parece que todo está a punto de saltar por los aires y que no se sabe cuanto aguantara el pájaro azul volando en medio de la tormenta que esta siendo Elon Musk a los mandos de la empresa los tuiteros están siendo más tuiteros que nunca.

El humor sigue corriendo por las venas de esta red social como sonaban los violines de la banda del Titanic mientras se hundía el barco. Muchos tuiteros morirán matando y se irán de esta red social, si es que no queda más remedio, poniendo memes y comentando el final de Twitter desde el sarcasmo.

Aquí tienes la que podría ser una de mis últimas recopilaciones con algunos de los mejores memes y tuits de humor sobre el posible fin de Twitter.

Antena 3 » Viral

Publicidad