Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El meme de Estopa que todos están compartiendo estas navidades

Estopa son unos de los artistas más queridos de nuestro país y todos están compartiendo este divertido meme navideño que acumula más de 60.000 'me gusta'.

Estopa celebra sus 20 años en la música con un concierto incendiario en Starlite

Estopa celebra sus 20 años en la música con un concierto incendiario en Starlite Starlite

Publicidad

Desde que desembarcaran en el panorama musical español en 1999 los hermanos Muñoz se han ido ganando poco a poco el corazón de todo el mundo hasta convertirse en unos de los artistas más queridos por todos. El primer disco de Estopa es una de las grandes obras de la música española acumulando más de un millón de ventas y once discos de platino.

Su naturalidad tanto en las entrevistas como en redes sociales, su sentido del humor, su humildad y su buen rollo en general hacen que sigan teniendo tantos fans con el paso de los años.

Estopa es además una fuente de memes como demuestra este tuit navideño que se ha vuelto viral acumulando más de 60.000 'me gusta' y decenas de comentarios.

En la foto aparece José Manuel sonriendo mientras David tiene una cara más seria. Parece como si fuera la típica escena de el día de Reyes en que el padre no sabe que regalos van a recibir sus hijos porque todos los ha comprado la madre.

Pero este no es el único tuit viral con Estopa como protagonista y aquí tienes algunos de los mejores.

VER MÁS: ¡En la cabina de un avión!

Publicidad