SAITAMA REENCARNADO

Un niño rompe la televisión de un puñetazo al imitar a un personaje de anime

Un niño se ha dejado llevar por la emoción y ha roto la pantalla de su televisor de un golpe. El joven estaba imitando al popular anime 'One Punch-Man' y el verdadero puñetazo lo ha dado él.

Newsflare

Publicidad

Las emociones están más a flor de piel cuando eres pequeño. Los niños viven todo con más entusiasmo que los adultos y el simple hecho de ver por televisión a tus héroes favoritos puede suponer todo un carrusel de emociones.

En este caso, el protagonista del vídeo que puedes ver arriba es un fan de la serie japonesa 'One Punch-Man', un popular anime en el que su personaje principal destruye a sus enemigos de un solo puñetazo. Y eso es lo que precisamente ha hecho este niño con su televisor.

En mitad de los títulos de crédito, el joven se vino arriba e, imitando a su héroe favorito, golpeó la pantalla de su televisión tan fuerte que la rompió.

Tras el accidente se ve cómo el pequeño de 8 años tarda varios segundos en procesar lo ocurrido, tratando de arreglar la rotura en vano, para más tarde hacer lo más difícil en estos casos: avisar a la madre.

Aunque según recogió la prensa local, la reacción de la misma fue bastante comprensiva: "La pantalla se agrietó y se rompió. Creo que no fue su intención hacerlo".

"Le dije que tuviera más cuidado la próxima vez, para que no volviera a suceder", dijo para suerte del niño.

Antena 3 » Viral

Publicidad