CÁMARA DE SEGURIDAD

El terrorífico susto que se lleva una camarera cuando una serpiente pitón cae del techo en una cafetería

Fern, de 28 años, estaba trabajando en la tienda que vendía té con leche y café cuando la serpiente mortal asomó la cabeza por un hueco junto a la unidad de aire acondicionado y cayó al suelo al lado suyo.

Publicidad

Una aterrorizada camarera se lleva el susto de su vida cuando una serpiente pitón gigantes cayó del techo y empezó a perseguirla en Tailandia.

Fern, de 28 años, estaba trabajando en la tienda que vendía té con leche y café cuando la serpiente mortal asomó la cabeza por un hueco junto a la unidad de aire acondicionado y cayó al suelo al lado suyo.

La trabajadora de la tienda gritó mientras huía hacia la parte trasera del edificio. Sin embargo, lo que sucedió a continuación la dejó 'traumatizada' y 'sufriendo pesadillas'.

Las cámaras de seguridad muestran cómo el reptil asesino se dejó caer al suelo y luego hizo un gesto amenazador hacia ella. Se deslizó debajo de la unidad del mostrador y parecía estar listo para atacar.

Los trabajadores que estaban afuera de la tienda fueron alertados por los gritos de ayuda de Fern y corrieron adentro. Un hombre luchó con la serpiente mientras la arrastraba afuera por la cola.

Hablando sobre el suceso, Fern dijo: "Estoy traumatizada. Tuve pesadillas después de que esto sucedió. Pero todavía necesito trabajar, así que tengo que volver al mismo lugar.

"Sigo pensando en la serpiente y me la imagino atravesando el techo otra vez".

La pitón fue sacada a la carretera y metida en una bolsa. Luego llegaron equipos de rescate de animales para llevársela y devolverla a la naturaleza.

Hablando en el video, Fern dijo: "Cuando vi la serpiente, quería salir de la tienda, así que corrí. Pero luego vi la cabeza de la serpiente colgando y mirándome. Corrí a la parte trasera de la tienda".

"No podía irme por detrás porque es un callejón sin salida. Tengo miedo a las serpientes y nunca quise ver una en la vida real. Tengo tanta suerte de que los trabajadores hayan atrapado la serpiente", aseguró.

"Excepto por un frasco roto, la serpiente no dejó ningún daño en la tienda. Esta es la primera vez en mi vida que veo una serpiente de cerca", añadió.

"La gente dice que si ves una serpiente, significa que pronto conocerás a tu alma gemela. Pero si mi alma gemela llega a ser tan grande como esta serpiente, preferiría no hacerlo", sentenció.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad