Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Le pidió una foto a un extraño en Pisa en la era pre-digital y el desastroso resultado arrasa en Twitter

"Una vez le pedí a un extraño que me tomara una foto en Pisa, en era pre-digital, y me tomó esta mierda", escribió @saltasolt en un tuit que acumulá más de 140.000 'me gusta'.

Le pidió una foto a un extraño en Pisa

Pìxabay Le pidió una foto a un extraño en Pisa

Publicidad

Una tuitera mexicana residente en Estados Unidos se ha vuelto viral después de que decidiera compartir una foto que le hicieron hace años durante un viaje a Italia junto a una de las mayores atracciones turísticas del mundo, la torre de Pisa.

Todos los que hemos ido a Pisa nos hemos intentado hacer esta foto en la que parece que estamos sujetando la famosa torre y la hemos visto infinitas veces en redes sociales. Era mucho más difícil hacérsela en el pasado cuando no existían teléfonos móviles, ni cámaras digitales y las fotos había que revelarlas.

Las probabilidades de que una foto saliera mal entonces eran mayores porque la gente tampoco podía repetirla infinitas veces. Algo así es lo que le paso a @saltasolt cuando durante un viaje a Pisa le pidió a un extraño que le sacara una foto con la torre que no salió bien.

"Si están teniendo un mal día, solo recuerden que una vez le pedí a un extraño que me tomara una foto en Pisa, en era pre-digital, y me tomó esta mierda", escribió esta mexicana junto a la famosa imagen en un tuit que acumula más de 140.000 'me gusta'.

Pero lo realmente divertido ha llegado en las decenas de comentarios llenos de divertidos montajes y memes con la fallida imagen.

Hubo quien decidió arreglar la imagen.

Otros lo intentaron.

Muchos la convirtieron en meme.

Y algunos compartieron otras imágenes divertidas con la torre de Pisa como protagonista.

VER MÁS: ¡Imposible dormir!

Publicidad