Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

El desternillante humor de @malacarasev: 40 memes protagonizados por animales de los que te vas a enamorar

Recopilación de los mejores tuits de humor publicados por @malacarasev, una de las cuentas imprescindibles que seguir en redes sociales si lo que quieres es reirte.

Twitter de @malacarasev

Pixabay Twitter de @malacarasev

Publicidad

Me encanta Twitter a pesar de todo el odio, los haters, los ofendidos y el constante griterio en que se ha convertido. Yo sigo siendo un apasionado de esa red social por la cultura, el humor, el ingenio y la visión sarcástica de la actualidad que comparten muchas de las interesantes cuentas que siguen presentes en la red social del pajoro azúl.

Recientemente publiqué, por séptimo año consecutivo, la selección de los que en mi opinión habían sido mejores tuits del año y no faltaba uno de los muchos tuitazos que nos ha regalado @malacarasev este 2021.

Esta genial cuenta de Twitter, con presencia en Facebook e Instagram, arrancó en 2018 y su crecimiento ha sido exponencial. A mediados de 2020 ya superaba los 50.000 seguidores y más de un año después ya tiene más de 130.000 seguidores en Twitter y más de 140.000 en Instagram.

La culpa la tiene su ingenio, su estilo único siempre en mayúsculas y su genialidad a la hora de hacer memes tuiteando en andaluz. Detrás de esta cuenta se encuentra Lucas Melcón, un gaditano de nacimiento que creció en Sevilla y que con casi 30 años se ha convertido en uno de los referentes del humor en redes sociales en España.

Sus tuits comentando la actualidad política son demoledores como también lo son los memes que crea usando imágenes de políticos como base y que darán para otra recopilación en una futura noticia. Sirva de ejemplo este que comentó el propio Juan Ignacio Zoido.

Pero si hay algo que me encanta de @malacarasev son los memes que crea con imágenes divertidas de animales. Son la combinación perfecta de divertido y adorable que hace que gusten a todo el mundo y se vuelvan virales. Por eso en esta noticia que recopilar los más exitosos que ha creado.

Publicidad