Flooxer Now » Viral

VIRALES

Snoop Dogg publica en Instagram una de las fotos del PSOE que más juego ha dado en los últimos años

El artista internacional publicó una foto de un meeting del PSOE, al encontrar un gran parecido entre una mujer y el personaje de ficción llamado Alf.

Publicidad

Un día más 2022 sigue yendo fuerte y deparando noticias sorprendentes e imprevistas. La última, el popular rapero estadounidense Snoop Dogg, que tiene más de 71,5 millones de seguidores en Instagram, ha publicado una de las fotos más virales de los últimos años del PSOE.

Concretamente, el cantante californiano ha subido a su perfil de Instagram la foto que publicó en enero del 2020 el PSOE del País Vasco, durante los encuentros Euskadi Activa 2020, de la secretaria general del PSOE del País Vasco, Idoia Mendia. La propia Mendia respondió en 2020 al tuit con varios emoticonos de llorar de risa, un gif del protagonista inesperado y la siguiente frase: "Ya me estoy imaginando a Alf en el Parlamento Vasco...".

En la imagen, aparece ella hablando, pero no es Mendia la protagonista de la instantánea. Lo que causó revuelo y lo que ha sorprendido a Snoop Dogg fue la mujer que hay abajo a la derecha.

Su pelo castaño recogido en un moño y las gafas de sol que llevan hicieron que muchos se acordaron de Alf. En la imagen viral que se convirtió en meme y que ha publicado Dogg, aparece la siguiente frase en inglés: "He tenido que hacer zoom porque juro que he visto a Alf en esta foto". La publicación del rapero en Instagram lleva ya medio millón de me gusta y más de 16.000 comentarios de usuarios sorprendidos por el parecido a simple vista del pelo de la mujer con Alf.

Ver para no creer

VER MÁS: "La famosa foto del PSOE"

Publicidad