Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El corrector de WhatsApp le juega una mala pasada con el PSOE y desata las bromas

El tuit compartido por @pablomurrrr ha superado los 10.000 'me gusta'.

El corrector de WhatsApp le juega una mala pasada con el PSOE

twitter.com/pablomurrr El corrector de WhatsApp le juega una mala pasada con el PSOE

Publicidad

Esta semana se ha vivdo el desenlace de los grupos de la Champions League y la suerte de los equipos españoles ha estado repartida. El Real Madrid se ha clasificado para la siguiente fase como líder de grupo mientras que el Atlético lo ha hecho como segundo por detrás del Liverpool. La parte negativa la ponen el Barcelona y el Sevilla que jugaran la Europa League y a la hora de publicar esta noticia falta saber que pasa con el Villareal.

Los partidos comenzaron con el desenlace del grupo en el que estaban encuadrados PSG y Manchester City con el equipo alemán del Leipzig y el belga Brujas.

En ese grupo una victoria del PSG por 4-1 al Brujas fue decisiva para que fuese el Leipzig el que acabara tercero y accediera a jugar la Europa League.

Al respecto de este partido se ha hecho viral la conversación de dos amigos por WhatsApp. Uno de ellos le comenta al otro que ha metido gol el PSG, sin embargo, el corrector le envía por error "Gol del PSOE". "Qué coño, gol del PSG", escribe rápidamente intentando aclarar el divertido malentendido.

La conversación ha sido publicada en Twitter por el usuario @pablomurrr y en poco más de un día lleva más de 10.000 me gusta generando todo tipo de comentarios.

Publicidad