CREATIVO

Un universitario arrasa con la publicación de una de sus diapositivas de su TFG: ¿Le suspenderán?

El usuario de Twitter @david_el_rubio ha conseguido volverse viral con un post sobre su defensa de su Trabajo de Fin de Grado (TFG), acumulando cerca de 6.000 "me gusta".

Los mejores consejos para hacer un TFG

Los mejores consejos para hacer un TFG Pixabay

Publicidad

Los inicios del mes de julio sitúan el final de las clases y el inicio de las vacaciones. Muchos alumnos terminan el trabajo realizado durante todo el año y se toman un merecido descanso en el verano (exceptuando las personas que no han dado ni un palo al agua y tienen que recuperar asignaturas).

Sin embargo, en la vida universitaria, estas fechas pueden resultar realmente agobiantes y decisivas. Sobre todo, para los alumnos que quieren sacarse la carrera.

Semanas y meses de presentaciones de TFG son el foco de todos los universitarios. No se habla de otra cosa. Por ello, es habitual encontrarse publicaciones, tweets y fotos de alumnos al borde de un ataque de nervios por la defensa de su trabajo.

De entre todos los posts, el que más ha llamado la atención estos últimos días ha sido el publicado por David García (@David_El_Rubio_) en su cuenta personal de Twitter.

"Pregunta totalmente seria, si pongo esta diapositiva en el Power Point del TFG se lo tomarán mal? Es que me apetece padrear", señala David en su publicación.

El post va seguido de una foto con una versión beta de lo que sería la última transparencia de la presentación, dedicado a animar al tribunal a dar su opinión sobre la defensa.

Lo que hizo viral esta publicación fue la imagen utilizada de fondo. En la fotografía aparece el piloto de Formula 1, Fernando Alonso sentado en un box y el rótulo "¿Preguntas?".

La publicación cuenta con una cifra de "me gusta" cercana a los 6000 y ha generado una gran cantidad de respuestas de las más interesantes.

Desde usuarios preguntando por la imagen de Fernando Alonso para ponérselo de fondo de pantalla, hasta otras sugerencias y experiencias que tuvieron otros usuarios.

"Sin miedo, yo puse a Rubiales y Pedro Sánchez en la última diapo del mío jajajaja", responde el usuario Víctor Pablo Prado (@vpps99) a David.

VER MÁS: ¡Durmiendo la siesta!

Antena 3 » Viral

Publicidad