Flooxer Now » Actualidad

ESTRELLA HOTTUBER

Amouranth revela la millonaria locura que gana al mes con sus contenidos de Twitch

La streamer norteamericana se embolsa una mareante cifra desde que saltara a la fama con sus picantes e inexplicables contenidos.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

Si hay una pregunta que odien los creadores de contenido es la de "cuánto cobras". Considerada un insulto, dan por hecho que los plantean esa duda no consideran su ocupación como un trabajo, y es muy difícil sacarles una cifra cuando se les consulta.

Sabemos que Rubius ganó 2.092.950 euros y 50 céntimos antes de impuestos (un total limpio de 867.000 euros para su bolsillo), Ibai y Auronplay han insinuado que superan el millón de euros anuales, pero lo de Amouranth podría dejar esos números en algo ridículo.

 

La streamer tejana, de 27 años, ha revelado que se levanta 1,11 millones de euros... ¡cada mes! Su nombre real es Kaitlyn Siragusa, y desde su cuenta de Twitter ha asegurado que la mareante cantidad le viene de diferentes fuentes.

En Twitch protagonizó una sonora polémica cuando desmonetizaron su canal a causa de los Hot Tubs, esas retransmisiones inexplicables donde se limitaba a posar en bikini mientras montaba colchonetas en una piscina hinchable. Un contenido que llevaba las normas de la plataforma al límite, pero que le sirvió para mucho más.

Gracias a ese escaparate (con cuatro millones de mirones) su cuenta de OnlyFans se ha disparado, y es de donde asegura que recibe su mayor contribución salarial. Instagram, YouTube, TikTok y Twitter completan su catálogo de redes, aceptando además contribuciones por Patreon y Fansly.

Según reveló en público, solo OnlyFans le deja unos ingresos de 850.000 euros, las donaciones de Patreon suman 160.000 euros en el mismo periodo, y de Fansly se sacó 14.000 más. Entre Twitch, TikTok, YouTube y Twitter se mete en el bolsillo los 125.000 restantes... y todo eso al mes, que no se te olvide. Por comparar, Paula Gonu ganó en diciembre de 2019 poco más de 10.000 euros.

 

El astronómico sueldo de Messi ya no parece ninguna locura teniendo en cuenta que Amouranth se levanta (según su versión) unos 13 millones de euros al año por lucir palmito desde una colchoneta en el salón de su casa. Teniendo en cuenta que ni siquiera hace desnudos o contenido pornográfico, los cambios de OnlyFans no le van a afectar lo más mínimo. La dignidad y reputación ya es otro tema.

Publicidad