Flooxer Now » Muy Fan

STREAMERS EN REMOJO

Ibai cumple su promesa y se marca un Hot Tub

El streamer dobla su presencia entre lo más visto en Twitch gracias a al subathon y una emisión desde el jacuzzi de su mansión.

Ibai, en su primer hot tub

Ibai, en su primer hot tub @ibaillanos / Twitter

Publicidad

El monumental rebote que pilló Ibai con YouTube hace cosa de un mes tuvo una promesa por parte del streamer: "como este vídeo tenga un millón de likes en tres días, haré un hot tub en mi directo". Entonces le pareció una meta inalcanzable, porque solo su clip animando para la selectividad había conseguido ese hito, pero la magia de sus redes consiguió lo que creía imposible.

Ha tardado un par de semanas en poder cumplir su promesa, porque entre la velada y su subathon no le ha sobrado mucho tiempo, pero ayer decidió sumarse a la moda de pasar por agua. Y no lo hizo solo...

Reven, Werlyb y Barbe se sumaron a los chapoteos después de estar turnándose en el canal de Ibai en el 72 horas, aprovechando por primera vez todos los rincones acuáticos de su mansión: piscina, jacuzzi, duchas, trampolín... dando envidia desde los lugares más exóticos de una casa que en pocas ocasiones tienen oportunidad de aprovechar.

"Espero que se hayan notado los 3 meses de natación que hice a los 7 años", decía Barbe en una retransmisión que se coló una vez más entre las más vistas de Twitch. De hecho, entre el subathon y el estreno en la categoría de Piscinas, Playas y 'Hot Tubs', los chicos de Ibailand hicieron doblete en los streams más vistos del día.

La respuesta del público no se hizo de esperar tampoco en redes sociales, donde los fans celebraban los chapuzones ajenos como si hubieran sido invitados a la fiesta. Y un poco lo fueron, porque no todo el mundo se deja grabar mientras está en la bañera de su casa...

Igual que sucedió con los streams extensibles y los combates de boxeo, es de esperar que la categoría de Hot Tubs se ponga todavía más de moda con la incursión de Ibai en ese género. No descartes que con los calores veraniegos, que ya se han asentado en toda la península, desde hoy mismo haya más streamers dejándose ver en remojo.

Publicidad