Flooxer Now » Actualidad

DESCONEXIÓN

Marta Riumbau se va de retiro espiritual

La influencer ha desconectado durante un fin de semana completo para encontrarse a sí misma mientras su ex novio, Michenlo, ha sido pillado en una fiesta ilegal.

Marta Riumbau

Javier Vírseda Marta Riumbau

Publicidad

Marta Riumbau se ha ido de retiro espiritual. La joven infuencer está pasando por un periodo de su vida en el que necesita encontrarse de nuevo a sí misma. No sólo por la situación generalizada que todos estamos viviendo debido a la pandemia sino también debido a su ruptura con el que era hasta hace unos meses su novio, el también youtuber Michenlo.

Para ello, Riumbau ha decidido apuntarse a un retiro en el que durante todo un fin de semana (de viernes por la tarde a domingo por la tarde) ha estado desconectando y sin teléfono móvil. Según ha contado ella misma a través de Instagram Stories a su más de medio millón de seguidores, entregó este dispositivo a los organizadores del retiro y no lo volvió a utilizar hasta horas después de que se lo entregaran el domingo por la tarde porque necesitaba mirar el gps.

En estas historias de Instagram se puede ver cómo Marta lleva una camiseta en la que se puede leer el nombre de este retiro: Effetá, que prometen cambiar la vida de todos aquellos jóvenes que asistan, sean creyentes o no, a través de una experiencia de impacto tras un encuentro íntimo con Dios. Estas quedadas consisten en encuentros testimoniales para abrirse y sanar heridas mediante la fe, algo que parece que le ha servido a la influencer, ya que ha vuelto con las energías renovadas: "Ha sido algo increíble, me siento muy feliz y aliviada. Hemos llorado mucho. Te hacen sacar todo lo que tienes dentro, tus heridas y todo", ha contado a través de stories.

"Ahora tengo ganas de hacer muchas cosas", ha continuado diciendo Marta, que ha querido aprovechar para darle las gracias a todos aquellos seguidores que se preocupan desinteresadamente por ella.

Michenlo pillado en una fiesta ilegal

Mientras Marta Riumbau se encontraba de retiro espiritual, su ex novio, Michenlo ha sido pillado en una fiesta ilegal junto con otros influencers. Los vídeos, en los que aparecen al menos una treintena de personas en el salón de una casa, fueron subidos a Instagram por el tatuador Nacho Caja y eliminados. Sin embargo, la cuenta @bellezafalsa los resubió para exponer la celebración de esta fiesta que no respeta las medidas de seguridad.

Las redes sociales se han vuelto muy críticas con Michenlo, ya que le reprochan haber tenido una actitud moralista y luego hacer todo lo contrario. El youtuber no se ha pronunciado sobre la polémica pero ha subido varios stories en los que aprecia cómo le hacen la prueba de PCR, que ha salido negativa. Sin embargo, el show de Twitch en el que estaba participando ha decidido prescindir de él: "Exigimos el mismo compromiso a todos nuestros colaboradores, motivo por el cual la dirección del programa ha decidido rescindir la colaboración con Michenlo", han comunicado en Instagram.

 

Publicidad