Flooxer Now » Actualidad

CONOCE A

Marta Sierra, la influencer española que arrasa con sus alocadas transiciones

La joven catalana lleva años publicando impresionantes imágenes sobre sus viajes con un toque de lo más original.

Marta Sierra

@marta__sierra | Instagram Marta Sierra

Publicidad

Marta Sierra es una influencer catalana que causa sensación en Instagram gracias a las originales fotografías (muy Tumblr) de sus viajes. Marta es una experta en las ilusiones ópticas, las poses de modelo más favorecedoras y la edición de fotos.

Sus seguidores le preguntaban tanto con qué programas editaba sus fotos y cómo lo hacía, que la joven decidió poner a la venta sus presets para que sus fans pudieran tener exactamente las mismas imágenes que ella y conseguir sus efectos.

Marta Sierra siempre encuentra el look perfecto que encaje con el escenario y el paisaje en el que va a realizar la foto, por lo general muy veraniegos y coloridos e incluso utilizando modelos de alta costura. Ahora, con la llegada de los reels, el contenido de Marta ha subido a otro nivel gracias a su dominio de las transiciones. Cambios de ropa instantáneos en plena calle, recreaciones de looks de pasarela según los diferentes diseñadores, tipos de amigas que existen según sus estilismos…

Si quieres conocerla un poco más te contamos que Marta Sierra es Tauro, su snack favorito son las patatas fritas, si tuviera que ser un animal sería un gato, su color favorito es el azul y le encanta la lasaña.

En cuanto a su vida amorosa, Marta conoció a su chico Tom en un viaje con amigos y comenzaron una relación a distancia que duró tres años hasta que por fin pudieron irse a vivir juntos a un punto intermedio entre Bélgica y Barcelona, París.

Durante el tiempo que estuvieron separados, mantuvieron la relación hablando por videollamada a diario a través de Skype y viéndose los fines de semana y durante las vacaciones. Estuvieron pasando el confinamiento juntos en Bélgica y ahora preparan su nuevo hogar juntos en España.

Publicidad