Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Besos de camaleón: una joven se vuelve viral en TikTok por los adorables vídeos con su mascota

Vava Pixy, de 18 años, ha acumulado un millón de seguidores en TikTok gracias a sus adorables videos dándose besitos con su camaleón.

Caters News

Publicidad

La estudiante que se hace llamar Vava Pixy, de 18 años, filmó a su camaleón mascota de un año, Delta, ofreciéndole un cariñoso beso en la nariz.

Delta abrió ligeramente la boca y luego sacó su increíble lengua hacia la nariz de Vava. "Delta es muy cariñosa y siempre que puede me regala un beso", explicó la joven.

Esta es también una forma habitual en que los camaleones intentan mostrar autoridad y dominio sobre algo o alguien.

Vava cuenta con más de un millón de seguidores en la plataforma TikTok, donde narra el día a día de su camaleón. El vídeo en cuestión cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en TikTok.

Aunque también ha sido compartido en YouTube, donde se puede apreciar que la joven y su mascota han cautivado a los usuarios con los divertidos videos, debido al gesto que tiene el pequeño reptil.

Cada vez que el reptil ve a su dueño saca su larga lengua, incluso la joven dice que su mascota es muy cariñosa con ella, aunque mencionan que cuando lo hace es para demostrar autoridad y dominio.

Una mascota que cambia de color

La especie cambia de color porque posee una batería de pigmentos, unas células especiales llamadas cromatóforos, que se encuentran dispersos en las capas externas de su piel, por lo que cambian de color para camuflarse en el entorno y pasar desapercibidos para sus depredadores.

El clima influye en las tonalidades que adquiere, el color se irá adaptando a la temperatura, ya que el camaleón cambia de color para protegerse, de igual manera la tonalidad de su cuerpo varía según su estado de ánimo, si está estresado, tiene miedo o cuando está relajado.

Publicidad