DESAGRADECIDO

Un elefante cargó contra sus rescatadores después de que lo salvaron de quedar atrapado en el barro

Un elefante juguetón cargó contra sus rescatadores después de que lo salvaron de un charco de lodo al costado de la carretera en el Parque Nacional Addo Elephant en Sudáfrica.

Newsflare

Publicidad

Un elefante juguetón cargó contra sus rescatadores después de que lo salvaron de un charco de lodo al costado de la carretera.

Philip Keevy dirigía un recorrido por el Parque Nacional Addo Elephant, Sudáfrica, el 20 de noviembre cuando vio a un equipo que intentaba salvar a un animal atrapado.

Como agradecimiento, la joven criatura, que se cree que tiene cuatro años, persiguió a los hombres no una sino dos veces antes de cruzar el charco de lodo hacia su manada.

Las impactantes imágenes muestran al grupo de rescatistas usando un jeep para sacar al elefante del lodo resbaladizo y ponerlo de pie rápidamente.

Philip dijo: "Me reí mucho, pero admiré a los guardabosques que no tenían miedo de los elefantes e hicieron un trabajo muy valiente".

"Estaba atascado en el lodo junto a Hapoor Dam. Debe haber estado atascado allí durante algún tiempo porque algunos miembros de la Junta de Parques ya estaban en el lugar cuando llegué"

"Tenían algunas cuerdas que arrojaron sobre su cabeza que luego se sujetaron a un vehículo de la Junta de Parques y sacaron al elefante. Una vez que las cuerdas fueron arrojadas sobre la cabeza del elefante, solo llevó unos minutos rescatarlo".

"Cuando estaba atascado en el barro, el elefante parecía muy pequeño, pero cuando perseguía a los guardianes a su alrededor era mucho más grande y mucho más bravo", sentenció.

VER MÁS: Dos elefantes chocando en una carretera

Antena 3 » Animales

Publicidad