Flooxer Now » Animales

INCREÍBLE

Encuentran un gusano en la garganta de esta joven después de comer sushi

Una joven japonesa fue al médico después de cinco días con dolor de garganta y encontraron un gusano viviendo en su cuerpo.

Sushi

Sushi Pixabay

Publicidad

Una chica japonesa de 25 años llevaba cinco días con un extraño dolor de garganta después de comer gran variedad de sushi, decidió ir al Hospital Internacional St. Luke´s de Tokio y allí encontraron un desagradable gusano negro viviendo dentro de su cuerpo.

El gusano que le sacaron de la amígdala con pinzas medía alrededor de 4 centímetros de largo y seguía moviéndose cuando lo extrajeron. Se trata de una larva cuarta etapa etapa de Pseudoterranova azaras, una especie de lombriz parasitaria que infecta el estómago, por lo que resulta raro que se alojara dentro de la garganta de la joven.

Al quitar el gusano de su garganta, las pruebas que le hicieron a la joven resultaron normales y comenzó a sentirse mejor.

Otras enfermedades e infecciones similares han sido documentadas por varios médicos y científicos. Como la anisakiasis, es una enfermedad causada por el consumo de pescado o mariscos contaminados por parásitos.

VER MÁS: ¡Corta un tronco y aparece la imagen de Jesucristo!

Publicidad