Flooxer Now » Animales

TERRORÍFICO

Miran debajo del armario de su cocina y encuentran una cobra gigante

Un impactante vídeo muestra como rescatan a una cobra real gigante atrapada debajo del armario de la cocina de una familia en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

Phawinee Ngamprom, de 29 años, estaba dentro de su casa en la provincia de Chanthaburi, en Tailandia, el 15 de enero cuando sus hijos escucharon el silbido de la serpiente al entrar en una de las habitaciones.

Se giró para ver al reptil venenoso invadiendo su propiedad y huyó rápidamente de la casa con sus hijos antes de llamar al equipo local de captura de serpientes.

Los especialistas llegaron y encontraron a la cobra escondida debajo del gabinete de metal de la cocina mientras yacía en el piso de cemento frío. Usando un gancho, sacaron a la serpiente y la agarraron por la cola mientras luchaba obstinadamente por escapar.

Las imágenes muestran a la cobra enojada arremetiendo contra el equipo de rescate mientras intentaban arrinconarla y someterla. Después de 15 minutos, los hombres finalmente lograron asegurar la cabeza de la serpiente para evitar que los mordiera.

Realizaron un examen físico de la serpiente y midieron su longitud en 3 metros de largo. Mientras tanto, unos 20 aldeanos supersticiosos que habían oído la noticia de la invasión del reptil se habían reunido en la casa de Phawinee, supuestamente para usar las medidas de la cobra para sus boletos de lotería, ya que creían que la serpiente era un presagio de buena suerte.

Después de tomar fotos y registrar las medidas, el equipo de rescate colocó a la cobra dentro de una hielera para luego liberar al animal a la naturaleza.

Phawinee dijo: "A menudo pruebo suerte en la lotería, pero nunca gano. Esta vez, la serpiente entró en mi casa, así que creo que tendré suerte. Me gusta el número 59, pero usaré la longitud de la serpiente para el billete de lotería".

VER MÁS: ¡Atrapada en la aspiradora!

Publicidad