OFIDIOFOBIA

Una familia aterrorizada encuentra una serpiente enrollada en la barandilla de la escalera de su casa

Cuando Kiatkawee Maksomboon regresó a casa del trabajo no esperaba econtrarse una serpiente enroscada en las escaleras y se llevó un gran susto. Estás son las impactantes imágenes protagonizadas por la serpiente.

Publicidad

Una familia aterrorizada encontró una serpiente enrollada en las barandillas de las escaleras de su casa en Tailandia.

La residente Kiatkawee Maksomboon regresaba a casa del trabajo cuando encontró al reptil envuelto en el poste de su escalera en la provincia de Phetchabun el 8 de mayo.

Las imágenes de CCTV muestran a la serpiente deslizándose por los escalones y subiendo la balaustrada varios minutos antes de que Charoen llegara a casa.

Inicialmente, la mujer no pudo ver la serpiente enroscada debido a las luces tenues, pero la vio mientras bajaba las escaleras.

Ella dijo: "Al principio no noté la serpiente cuando subía las escaleras. No fue hasta más tarde, alrededor de las 8 de la noche, que finalmente lo vi".

"Tuve suerte de poder sujetarme a los pasamanos del lado opuesto. Llamé a mi padre y a mi marido para que atraparan la serpiente", ha explicado.

La serpiente encontrada en la casa era una serpiente arbórea dorada. Tienen una apariencia verde distintiva que les ayuda a mezclarse con las hojas y abalanzarse sobre sus presas.

Son relativamente inofensivas para los humanos, pero pueden confundirse fácilmente con una víbora verde, que conlleva una mordedura mortal.

Flooxer Now» Animales

Publicidad