TAILANDIA

Una familia se lleva el susto de su vida cuando una serpiente venenosa cruza su salón

La mujer se llevo un tremendo susto con la serpiente pasó a toda velocidad por debajo de sus pies.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento aterrador en que una serpiente salvaje cruzó el piso de la sala de estar de la familia bajo los pies de la mujer.

Las imágenes de CCTV muestran a una niña con un pijama amarillo caminando hacia la cocina justo cuando una serpiente de árbol de un metro de largo se deslizaba sobre los azulejos blancos en la provincia de Samut Sakhon, Tailandia, el 26 de junio.

La niña y su madre no se percataron del reptil que ingresó a su casa hasta que su tía salió de la cocina con la criatura enredada en sus pies. Luego salió corriendo y se paró en una silla para escapar del peligro.

A pesar del encuentro inesperado con el animal, la niña resultó ilesa, así como la serpiente que fue atrapada por los rescatistas de animales locales que fueron a su casa.

La madre Chawalitkitdumrong Jantip Marneejan dijo: 'Mi hija estaba a solo unos centímetros de la serpiente. Estoy agradecido con nuestros perros que asustaron a la serpiente.

La serpiente fue liberada en la naturaleza sin que sufriera ninguna daño.

Hace tiempo compartiamos con vosotros el impactante vídeo de una abuela llevándose el susto de su vida cuando un lagarto pasa por encima de ella.

Una familia se estaba preparando para la cena cuando un gran reptil emergió de un canal cercano y se coló en la propiedad en la provincia de Samut Prakan, Tailandia, el 23 de diciembre por la noche.

Las imágenes de CCTV muestran a una mujer trayendo comida cuando vio al lagarto monitor venenoso dentro de la habitación.

La criatura de un metro y medio de largo aterrorizó a los residentes de una casa mientras buscaba asustado la salida, corriendo a través del sofá y rozando a una anciana que estaba acostada durmiendo la siesta.

Antena 3 » Animales

Publicidad