Flooxer Now » Animales

ESTADOS UNIDOS

Llama a un equipo de rescate de animales y encuentran 90 serpientes de cascabel debajo de su casa en Calfornia

Un equipo de especialistas acudió para retirar los reptiles, se llevaron una sorpresa al ver a tantos juntos y sospechan que podrían haber más.

Publicidad

Un equipo de rescatistas de reptiles del condado de Sonoma (California, EE.UU.) se llevaron una gran sorpresa al descubrir una guarida de más de 90 serpientes de cascabel debajo de la casa de una mujer.

Cuando llegaron a la casa tras recibir una llamada por parte de los residentes se encontraron con una verdadera multitud de serpientes enredadas unas con otras, de todos los tamaños, tanto adultas como recién nacidas, según se evidencia en una serie de fotos compartidas por el servicio de rescate en su página de Facebook.

"La semana pasada recibí una llamada de una señora que dijo que tenía serpientes debajo de su casa", escribió Alan Wolf, director del rescate, en una publicación de Facebook. "3 horas y 45 minutos después, esto es lo que salí, 59 bebés y 22 adultos".

Wolf dijo que había regresado dos veces más desde entonces y que había recuperado siete serpientes más, pero sospechaba que todavía habría más, ya que los cimientos de la casa estaban construidos alrededor de rocas y las serpientes "pueden entrar y salir cuando les plazca".

No reveló el nombre de la mujer ni la ubicación exacta de su casa en el condado de Sonoma.

VER MÁS: ¿Encuentras a la serpiente?

Publicidad