Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Un heroico perro salva a una mujer embarazada del ataque de una cobra mortal

Este es el momento heroico en que un fiel perro salvó a una mujer embarazada de ser atacada por una cobra en Filipinas.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento heroico en que un fiel perro salvó a una mujer embarazada de ser atacada por una cobra.

Las imágenes muestran a la serpiente deslizándose hacia una mujer cuando estaba sentada esperando afuera de una tienda cuando el perro, llamado Bam, ladró y se abalanzó sobre la criatura en la ciudad de Tarlac, Filipinas, el 5 de febrero.

Los ladridos del perro alertaron a los clientes de algo peligroso y miraron hacia arriba y vieron al temible reptil, capaz de matar humanos con un solo mordisco. Luego huyeron a un lugar seguro mientras el perro se enfrentaba a la serpiente.

La dueña de la tienda, Laura Bulanadi, dijo que la mujer embarazada que se ve en el video estaba esperando su turno para ingresar al cibercafé cuando apareció la serpiente.

Ella dijo: "Nuestro perro es muy responsable y protector, especialmente porque vivimos cerca del arrozal, por lo que hay muchas serpientes en el área".

Luego, los vecinos que estaban observando todo lo que sucedía lograron ahuyentaron a la serpiente de la propiedad. No se informó que nadie resultó herido, incluida la mujer que estaba sentada cerca del peligroso animal.

VER MÁS: ¡Copiando a su perro!

Publicidad