MASCOTAS

Se llevó un tremendo susto cuando vio que se le había caído la cola a su gato

Chloe Gruwell, entró en el despachó de su casa en Georgia en una mañana de septiembre y descubrió que a su gatita de nueve semanas, Gigi, se le había caído la cola.

Caters News

Publicidad

Una mujer quedó sorprendida cuando descubrió que a su gato le faltaba la cola. La empresaria de 25 años, Chloe Gruwell, entró en su despacho en las primeras horas de la mañana y encontró a su gatita de nueve semanas sin su cola que se le había caído.

Chloe dice que estaba conmocionada e insegura de lo que había sucedido, por lo que inmediatamente llamó a un veterinario de 24 horas desde su casa en Georgia, Estados Unidos.

Gigi fue originalmente una gata rescatada, encontrada por el novio de Chloe debajo de un camión hace tres semanas. "No podía caminar con sus patas traseras, estaba completamente sucia, tenía una gran herida en su cara y obviamente su cola estaba herida", ha explicado Chloe. La llevaron inmediatamente al veterinario que le quitó el bicho que tenía en la herida de su cara y les dijo que su pierna estaba muy dañada y su cola fracturada. "Dijeron que tanto su pierna como su cola se curarían solas", ha añadido Chloe.

Nueve días después la llevaron de nuevo al veterinario para que viera como estaba evolucionando y este le dijo que "su cola no estaba bien, estaba muerta. Esta dura, fría y completamente muerta. Vamos a tener que amputarla".

Chloe y su chico fijaron con el veterinaria un día para la amputación pero esta no llegó a producirse ya que tres días después se encontró con que se la había caído la cola a su gata.

Ocurrió de madrugada por lo que esperaron al día siguiente para llevarla al hospital de animales. La parte de la cola que se la había caído estaba muerta y en principio el animal no corría peligro. Le curaron el final de la cola y le pusieron un cono para que no se la lamiera.

Finalmente parece que lo que queda de cola se está curando bien sola pero por seguridad tendrá que llevar el cono durante un tiempo hasta que la herida esté completamente cerrada.

VER MÁS: ¡Estos dos gatos salvan a su familia!

Antena 3 » Animales

Publicidad