Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Una peluquera canina da un nuevo look a su perro tiñéndole el pelo de colores

La joven estadounidense afirma que su mascota está encantada debido a la atención que recibe por su extravagante apariencia.

Caters News

Publicidad

Ann Darnel, de 23 años, es una peluquera canina profesional residente en Missouri, Estados Unidos, que decidió darle un cambio radical de imagen a su perro, y el resultado es de lo más psicodélico.

En un principio, Ann coloreó las orejas y la cola de Cody, su mascota, a la que adoptó de un refugio de animales. La joven se dio cuenta de que su amigo, que padece sordera, estaba encantado con el resultado: "A mi perro le encantaba llevar las orejas y la cola azules por toda la atención extra que recibía cuando estábamos en la calle, así que pensé que por qué no darle algo extra especial".

Y así fue. La joven, que trabaja en el salón de mascotas Paws & Relax en St. Charles (Missouri), optó por darle un look más complejo y colorido, y mediante tintes vegetales para perros, tiñó su pelo de colores vivos.

El proceso, que duró un total de dos horas y media, incluyó muchos descansos y perros para Cody.

Esta práctica no es del agrado de muchos, ya que poe sobre la mesa el debate de, hasta qué punto, es ético que nuestras mascotas adquieran costumbres estéticas humanas. Lo que está claro es que su nuevo aspecto resulta de lo más llamativo.

VER MÁS: Un cachorro y un zorro jugando juntos

Publicidad