CHINA

Un perro defiende al bebé de su dueño de otro perro agresivo

Un perro protegió a un niño pequeño de ser atacado por un canino agresivo en el sur de China y las imágenes son escalofriantes.

Newsflare

Publicidad

Un perro protege a un niño pequeño de ser atacado por un canino agresivo en el sur de China.

El video grabado en la ciudad de Shaoyang, en la provincia de Hunan, el 30 de julio, muestra a un perro corriendo repentinamente hacia un niño pequeño y mordiéndolo.

El perro más grande, que es mascota de la familia, entró en acción y derribó al perro atacante en un instante.

Según el padre del niño, el Sr. Zhou, el perro llamado Xiao Bai ha vivido con ellos durante más de siete años.

Dos niños fueron mordidos por el perro y están siendo tratados. Desgraciadamente el perro atacante fue sacrificado por las autoridades locales.

El video, que se ha vuelto viral, fue proporcionado por los medios locales con permiso.

Esta claro que los perros son animales que darían la vida por sus dueños como demuestra este otro vídeo viral de un perro salvando a una mujer embarazada del ataque de una cobra mortal.

Las imágenes muestran a la serpiente deslizándose hacia una mujer cuando estaba sentada esperando afuera de una tienda cuando el perro, llamado Bam, ladró y se abalanzó sobre la criatura en la ciudad de Tarlac, Filipinas, el 5 de febrero.

Los ladridos del perro alertaron a los clientes de algo peligroso y miraron hacia arriba y vieron al temible reptil, capaz de matar humanos con un solo mordisco. Luego huyeron a un lugar seguro mientras el perro se enfrentaba a la serpiente.

Ella dijo: "Nuestro perro es muy responsable y protector, especialmente porque vivimos cerca del arrozal, por lo que hay muchas serpientes en el área".

Luego, los vecinos que estaban observando todo lo que sucedía lograron ahuyentaron a la serpiente de la propiedad. No se informó que nadie resultó herido, incluida la mujer que estaba sentada cerca del peligroso animal.

Antena 3 » Animales

Publicidad