Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Un perro se queda en la sala de partos para recibir a su nueva hermana humana

Este perro llamado Max fue recibido en la sala de partos para asistir al nacimiento de 'Blair', su nueva hermana humana.

Caters News

Publicidad

Las mascotas a menudo se convierten en parte de la familia. Algunos incluso indican que el amor por su perro mantiene a los miembros muy unidos; como sucedió en la emotiva historia de Max, quien no se perdió el nacimiento de su hermana y el vídeo se volvió viral

Lucas Spadafora y su novia Hannah, originarios de la provincia de Ontario, se convirtieron en padres por primera vez. Tras la etapa de embarazo, ambos finalmente conocieron a su pequeña hija Blair en diciembre de 2021.

En el nacimiento de la bebé, una tierna escena llamó la atención entre los internautas al punto de convertirse en tendencia. La pareja canadiense tiene a su cachorro llamado Max, quien es tratado como un miembro más de la familia.

En ese sentido, es tanto el amor hacia su mascota que Lucas y Hannah decidieron llevarlo al hospital para que estuviera presente en la sala de partos durante el recibimiento de Blair. En las imágenes, publicadas por Internet, se puede ver al adorable perro dándole cariño al recién nacido.

Aunque el tierno momento ocurrió a fines de 2021, la escena quedó inmortalizada en un video subido a redes sociales viernes 11 de marzo que se ha vuelto viral.

VER MÁS: ¡Vuelve a sonreir tras perder las dos piernas!

Publicidad