Flooxer Now » Animales

ABISMOS

Un pescador ruso encuentra una extraña criatura marina parecida a la mándragora de Harry Potter

El descubrimiento ha sido hecho por Roman Fedortsov, un pescador ruso de Murmansk que triunfa en redes compartiendo las criaturas más terroríficas que encuentra en el mar.

Newsflare

Publicidad

Un pescador ha descubierto una criatura marina de aspecto peculiar, que según la gente en Instagram tiene un parecido sorprendente con la planta de mandrágora de Harry Potter. Este pescador logro capturar una criatura marina única que se parece a una mandrágora: la planta mágica con un grito penetrante.

Roman Fedorstov, de 39 años, de Murmansk, Rusia, comparó al extraño animal marino con la planta "mágica y sensible" que aparece en la popular franquicia de libros.

La curiosa criatura tiene un cuerpo grande, marrón y viscoso con una sección naranja hacia la cabeza.

La forma en el medio del cuerpo se asemeja a la cara, lo que lleva a la comparación con la raíz de mandrágora que, según la tradición, puede gritar y causar la muerte.

Roman pesca con frecuencia extraños animales marinos mientras viaja en barcos comerciales, y comparte sus hallazgos con sus más de 640.000 seguidores de Instagram.

El video de esta criatura fue visto más de 126.000 veces y acumuló más de 8.000 me gusta. En el pie de foto, Roman dijo: "¡Está bien! ¡Es la versión marina de Mandragora!"

"Una mandrágora, también conocida como mandrágora, era una planta mágica y sensible que tenía una raíz que parecía humana (como un bebé cuando la planta es joven, pero madura a medida que la planta crece). Cuando madura, su grito puede ser fatal para cualquier persona que lo escuche".

La criatura de aspecto mágico es solo una de las muchas criaturas extrañas e impactantes fotografiadas por Roman. La mayoría de sus hallazgos provienen de los mares de Noruega y Barents en el norte de Rusia, así como del Atlántico.

VER MÁS: ¿Qué es esto?

Publicidad