Flooxer Now » Animales

ÁFRICA

Rescatan a un bebé elefante en Kenia y su transformación es asombrosa

El bebé, que ha sido llamado Suguroi, se está recuperando por completo y está viviendo su vida al máximo con otros elefantes rescatados.

Caters News

Publicidad

Las historias que tienen a los animales como protagonistas suelen ser las más emotivas, una de ellas es la historia de un pequeño elefante que se volvió viral.

La vida de este pequeño elefante cobró importancia después de que una organización benéfica documentara en Kenia el rescate del animal huérfano y se convirtiera en uno de los videos más vistos de YouTube del momento.

De manera minuciosa, los miembros de la organización fueron retratando la evolución del elefante que había pasado por difíciles complicaciones desde la infancia cuando falleció su madre hasta que finalmente fue rescatado.

Las imágenes de la operación para salvar al elefantito fueron grabadas en el rancho El Karama en Laikipia, Kenia, después de que el equipo de veterinarios y guardabosques rescataran al bebé y lo llevaran a la guardería de Sheldrick Wildlife Trust, en Nairobi, para recuperarse.

Como se puede apreciar en las imágenes, el emotivo video muestra a los cuidadores atendiendo a la cría de elefante durante el vuelo de rescate desde el rancho hacia su guardería especializada. Todo un proceso que requirió mucho trabajo y dedicación que ha dado sus frutos.

El bebé elefante lleva el nombre de Suguroi, y todavía se encuentra en proceso de recuperación y vive su vida al máximo con otros elefantes rescatados en un espacio donde tiene cuidado permanente.

VER MÁS: ¡Bañándose en la piscina!

Publicidad