MASCOTAS

Rompe el baño que acaban de arreglarle porque se habían dejado a su gato dentro

La sorprendente historia de como el pequeño 'Monchis' quedó atrapado tras las baldosas de su baño en Madrid fue compartida por @patatiIla en un hilo de Twitter que acumula más de 400.000 'me gusta'.

Publicidad

En Twitter puedes encontrarte con historias e hilos virales de todo tipo. Hay quién hace hilos humorísticos, quién te cuenta todos los detalles de la última ruptura de famosos, quién analiza unos resultados electorales, quién te cuenta los orígenes de un dios griego o quién te comparte la increíble historia de cómo unos obreros tapiaron sin querer a su gato tras las baldosas del baño y tuvo que romperlas para rescatarlo.

Lo que le sucedió a la tuitera madrileñá @patatilla con su gato Monchis es sin duda una de las historias más locas que os hemos contado y una prueba más de que los gatos pueden ser los animales más liantes que existen.

"Son las 2 de la mañana y yo m meto en la cama después d haber reventado el baño q han estado todo el día arreglando los obreros, pORQUE SE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO", escribió en un este tuit viral que ya ha acumulado más de 400.000 'me gusta', 30.000 retuits y 2.000 comentarios.

Por increíble que parezca el gato, llamado Monchis, aprovechó un momento de despiste de los obreros para meterse dentro de la bañera escondido detrás de las baldosas y acabar tapiado sin poder salir. "yo llorando despertando a mis padres diciéndoles q el gato está encerrado dentro d la bañera", ha explicado @patatilla.

Finalmente tuvieron que romper las baldosas para rescatarlo y por suerte no había sufrido ningún daño como demuestran estas fotos que compartió de Monchis.

Muchas personas en los comentarios se lanzaron a criticar la actuación de los obreros echándoles toda la culpa de lo sucedido pero la tuitera fue tajante asegurando que "Podéis por favor dejar d cagaros en los muertos d los obreros q no tienen culpa d nada, cómo cojones se te va a ocurrir q cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15cm d la obra".

VER MÁS: ¡Salvan la vida de su familia!

Antena 3 » Animales

Publicidad