IMPACTANTE

Un tiburón está a punto de devorar la mano de un buceador

Este fotógrafo capturó unas atrevidas imágenes mientras una mano de buzo alimentaba a un tiburón tigre, estando increíblemente cerca de sus gigantescas fauces.

Caters News

Publicidad

Este fotógrafo capturó unas atrevidas imágenes mientras un buceador alimentaba a un tiburón tigre, estando increíblemente cerca de sus gigantescas fauces.

Las imágenes, grabadas en Tiger Beach, Bahamas, muestran al maestro de buceo y alimentador de tiburones David Martínez obsequiando a este depredador con algunos bocadillos.

Ken Kiefer, de 53 años, de Houston, Texas, es un fotógrafo submarino que frecuentemente bucea con tiburones y describe la experiencia como "increíble". Ken dijo: "David está peleando con tiburones y alimentando a mano a los tiburones tigre".

Las imagenes no pueden ser más impactantes y aunuqe para muchos parezcan aterradoras en realidad ambos estaban nadando en medio de un banco de peces rodeados de varios tiburones y ninguno les hizo nada.

Esta es la segunda vez que compartimos un vídeo viral de Ken Kiefer después de su encuentro en 2020 con varios cocodrilos.

Un fotógrafo atrevido se ha encontrado cara a cara con cocodrilos hambrientos, capturando estas increíbles instantáneas submarinas mientras buscan comida.

Con solo una lente entre él y los depredadores gigantes, Ken Kiefer captura la peligrosa sonrisa de los cocodrilos mientras devoran peces en una laguna en Chinchorro Banks, México.

Antena 3 » Animales

Publicidad