MASCOTAS

El vídeo que demuestra que a los perros tampoco les gusta el brócoli

¿Pueden o deben los perros comer brócoli? Este fue el divertido momento en que Marshall, un cachorro de cuatro meses, probó el brócoli por primera vez y se arrepintió al instante.

Publicidad

Un adorable Golden Retriever prueba su primer bocado de brócoli después de que su dueño lo pasa como un regalo y se asquea al instante.

Marshall, un cachorro de cuatro meses del condado de Ocean, Nueva Jersey, estaba practicando cómo seguir las órdenes de su dueño para sentarse en un video que vuelve a hacerse viral.

El pequeño Marshall espera expectante una golosina para perros, pero se confunde cuando su dueño le ofrece un pequeño trozo de brócoli.

El joven cachorro siente repulsión solo por el olor, ya que sacude la cabeza cada vez que llega a su nariz el aroma de la golosina inusual.

Finalmente, Marshall le da un mordisco e instantáneamente escupe la golosina indigna en el suelo.

En Newsflare, el dueño bromeó sobre la aversión de su perro al brócoli. Aseguró que "nuestro cachorro golden retriever probó el brócoli y no era fan".

¿Pueden los perros comer brócoli?

La respuesta es sí pero con cuidado. Los perros pueden comer la verdura tanto cocida como cruda, siempre que no se le agreguen condimentos ni aceites que causen irritación gástrica en los perros.

Si bien los perros en realidad no necesitan grandes cantidades de frutas y verduras para llevar una vida saludable, algunas sí son adecuadas en ocasiones concretos e incluso pueden proporcionar beneficios para la salud.

El brócoli es alto en fibra y vitamina C y bajo en grasa. Es seguro para los perros comerlo, crudo o cocido, siempre que no se agreguen condimentos.

VER MÁS: ¡Se recupera completamente tras quedar paralizado!

Flooxer Now» Animales

Publicidad