Flooxer Now » Muy Fan

Un baile peligroso

Addison Rae se forra con el reto WAP

La tiktoker consigue una importante cantidad de dinero gracias al último baile viral (al que también se apuntó su madre), y se convierte en uno de los vídeos más vistos de la artista.

Sheri Nicole y Addison Rae

Addison Rae / Instagram Sheri Nicole y Addison Rae

Publicidad

Nunca se sabe por dónde va a llegar la última moda de TikTok, aunque si alguna de las reinas de la plataforma la sigue, está claro que la cosa va a dar muchas visitas (y hasta dinero, por supuesto).

Addison Rae decidió sumarse al challenge de WAP grabando un vídeo de 16 segundos en el recibidor de su casa, y demostrando que si algo tiene la estadounidense es habilidad para la acrobacia. Vamos, pocas personas pueden hacer esos movimientos sin tener que ir luego al hospital...

 

Sus 56 millones de seguidores consiguieron que el vídeo se convirtiera en uno de los mayores éxitos de la tiktoker, que acumuló 100 millones de visitas en menos de 48 horas desde la subida. Y eso también significa dinerito fresco.

Según algunos comentarios del vídeo, con la relevancia que tiene la tiktoker la plataforma podría estar pagando entre 0,2 y 0,3 centavos de dólar por cada 1000 visitas que recibe. Eso significa más de 30.000 euros, con 115 millones que llevaba a la hora de hacer este cálculo, y solo en ese vídeo.

La cifra además se queda pequeña en comparación con los cinco millones de dólares que le calculaba Forbes hace unas semanas como ganancias del año pasado, lo que la coloca todavía por detrás de la reina absoluta de la plataforma: Charli D'Amelio.

En cualquier caso no te quites de la cabeza una cosa: ese dinero lo ha conseguido con 16 segundos de baile desde su casa, y todavía puede aumentar la balanza a su favor. Ay, yo tenía que haber sido tiktoker...

Publicidad