21 DE JUNIO

21 DE JUNIO

Amaia anuncia el estreno de su nuevo single ‘Nadie podría hacerlo’

‘Nadie podría hacerlo’, la nueva canción de Amaia se estrena de manera oficial el próximo 21 de junio. Se trata del tercer adelanto que hemos podido conocer del que será el primer disco de la cantante navarra, aún sin fecha concreta de estreno.

Amaia Romero en su actuación en el Primavera Sound 2018
Amaia Romero en su actuación en el Primavera Sound 2018 | Alejandro García | EFE
Flooxer Now
 |  Madrid | 17/06/2019

Amaia lanza su próximo single el 21 de junio. Así lo ha comunicado la ‘extriunfita’ a través de sus redes sociales. La publicación la ha acompañado de un vídeo en el que se la puede ver junto a su hermana pasando las vacaciones en Francia. Se trata de un vídeo casero en el que las hermanas están viendo el programa que convirtió a la cantante navarra en toda una estrella.

‘Nadie podría hacerlo’ se trata de una balada al piano que aquellos seguidores de la cantante navarra que hayan asistido a alguno de los festivales en los que esta ha participado ya habrán podido escuchar. Esta canción llega como el tercer adelanto del que será su primer disco, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

La portada de este single nos desvela, además del nombre, su duración: 2 minutos y 29 segundos donde la dulce y melódica voz de Amaia acompañada del piano nos transporta a la actuación que la proclamó como ganadora. No es hasta el final de la canción cuando otros instrumentos, como la batería, se suman como éxtasis de una letra muy intimista.

 

Casualmente la portada del single muestra, al igual que la portada de ‘El relámpago’ un entorno natural y boscoso con una flor rosa como protagonista. Sin embargo, en esta ocasión no aparecen llamas de fuego. Continua así con la misma estética bohemia y esotérica que hemos visto hasta ahora en sus primeros videoclips. La fecha de estreno coincide con el solsticio de verano en el hemisferio norte, ¿será una casualidad astronómica?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.