Flooxer Now » Muy Fan

ASÍ HA CAMBIADO

Así era Addison Rae antes de ser famosa

Así ha cambiado la tiktokera mejor pagada de la red social.

Addison Rae promocionando su podcast

@addisonraee | Instagram Addison Rae promocionando su podcast

Publicidad

Addison Rae se abrió su cuenta de TikTok en julio de 2019. Su primer vídeo fue junto a un amigo y en cuestión de poco tiempo se convirtió en viral. En apenas 9 meses se hizo con 30 millones de seguidores. El resto de su trayectoria seguramente ya la conozcas. Actualmente la joven de 19 años ha conseguido llegar a los 60 millones y como ha reconocido "su vida ha cambiado para siempre".

Addison Rae es una de las estrellas de TikTok más populares, tanto, que su ascenso imparable la ha convertido en la mejor pagada según la revista Forbes, por encima de Charli D'Amelio, que se lleva el récord de seguidores.

Pero, ¿cómo era Addison antes de ser famosa? ¿Cómo ha cambiado? Esto es todo lo que tienes que saber sobre ella:

 

1. Addison nació en Lafayette una ciudad del estado de California (Estados Unidos) donde se ha criado y ha vivido hasta su marcha a Los Ángeles para codearse con el resto de influencers.

2. Su madre, Sheri Easterling, y su padre, Monty Lopez, la tuvieron sin estar casados, por lo que Sheri decidió ponerle su apellido por lo que pudiera pasar y "porque podía", según ha reconocido en un vídeo del canal de YouTube de su hija. De ahí el misterio de que Addison se apellide Rae Easterling y no Lopez como sus hermanos.

3. Sheri y Monty se casaron cuando la tiktoker tenía dos años y más tarde tuvieron otros dos hijos: Enzo y Lucas, que también cuentan con cuentas en la red social.

4. Addison es bailarina profesional: comenzó a competir con tan solo 6 años y utiliza TikTok para compartir su pasión por la danza

5. Su sonrisa perfecta se debe a que de pequeña y adolescente llevó ortodoncia.

6. De pequeña era fan de las princesas Disney y High School Musical hasta el nivel de llevar camisetas de ello, disfrazarse de Jasmín o acudir a Disneyland con su familia.

Aquí puedes ver cómo ha ido cambiando a lo largo de los años:

 

Publicidad