Flooxer Now » Muy Fan

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Por qué Coscu es el Ibai argentino

Este streamer es toda una estrella en Argentina, e Ibai y su buen ojo para los amigos lo han fichado para aliarse con él en Twitch.

Coscu en uno de sus directos para Twitch

coscu / Twitch Coscu en uno de sus directos para Twitch

Publicidad

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y está claro que la alianza que han formado Ibai y Coscu en Twitch les está siendo muy, pero que muy beneficiosa a ambos. Los streams han permitido unir a estos dos mastodontes de la red social, aunque estén divididos por miles de kilómetros.

Este chico de apenas 30 años es muy conocido en su país natal, Argentina, no solo por ser una figura del streaming y por codearse con Messi y el Kun, sino que también ha hecho sus pinitos como rapero. Un chaval polifacético que tiene encandiladísimo a Ibai, y es que su química es evidente cada vez que colaboran para algún directo.

 

Coscu llegó incluso a viajar hace unos meses hasta Barcelona para reunirse con el streamer vasco, y así pudieron pasar unos días juntos en los que nos regalaron horas de entretenimiento difíciles de olvidar.

Martín Pérez Disalvo (el verdadero nombre de esta estrella de Twitch) es un experto en colar troleos, y de los épicos. Hace poquito os contábamos cómo sus seguidores —y nosotros también, para qué engañar— se tragaron el montaje que nos contó después de que le bloqueasen la cuenta de Instagram. Aún estamos tratando de recuperar nuestro orgullo después de aquella inocentada que nos creímos al 100%.

 

Con una personalidad como esta, no es de extrañar que tenga a todo Twitch a sus pies. Al igual que Ibai, que lidera los rankings de la plataforma en España, Coscu ya se posiciona como el streamer más seguido de Latinoamérica, después de acumular 3,2 millones de seguidores en Twitch (y subiendo).

Publicidad