Flooxer Now» Noticias

HASTA 2022

Banean a Coscu de Instagram y se venga trolleando a todos

Durante unas horas tuvo la cuenta bloqueada y las redes se hicieron eco del baneo tratando de ayudarle y también con memes del propio Coscu.

-Coscu en la Batalla de los Gallos Argentina

Coscu en la Batalla de los Gallos ArgentinaRed Bull Batalla 2020

Publicidad

Martín Pérez Disalvo, el rapero y streamer argentino conocido en nuestro país por llevarse con Ibai y por su reciente aparición en la cena de despedida de Leo Messi, se ha quedado sin cuenta de Instagram durante las últimas horas. Él mismo lo publicaba en su cuenta de Twitter confundido por la notificación.

Coscu, sin mayor explicación que este tuit de que le habían dejado sin acceso, dejó a la gente especulando sobre el porqué. Se rumoreaba que podría haber sido un comentario que hizo acerca de OnlyFans pero nadie sabía a ciencia cierta las razones.

Para intentar aclarar el tema -y trollear un poco, todo hay que decirlo- anunció un directo en Twitch para hablar sobre el tema. Cómo no, el argentino se inventó una buena historia digna de guion de hackers chungos en Hollywood.

En un primer momento comenta lo de OnlyFans, además dice que fue una denuncia del departamento de Japón. Empieza hablar sobre VPN’s y diferentes movidas totalmente randoms que se iba inventando sobre la marcha y que los viewers estaban creyéndose. Además para meme final dijo que ‘probablemente hasta que terminen el año no van a poder resolverlo al haber sido derivado al departamento de Japón’. Eso volvió locos a sus seguidores ya que significa -según su relato- un baneo hasta 2022.

Como se puede ver en el video resubido por una cuenta fan suya es todo un fake, al menos el invent que se ha marcado en directo y con el que tragó el 90% de su stream. La verdad es que igual hemos topado con un streamer que va para actor, porque desde un primer momento el asunto sonaba bastante creíble. Muy buena, Coscu, muy buena.

Al final todo ha acabado en una tontería (que podría habernos colado Auronplay o ElRubius perfectamente) y la cuenta de Coscu en Instagram ya está disponible de nuevo. Un día de los inocentes adelantado, y eso nos pasa por crédulos.

Publicidad