Flooxer Now» Noticias

SE VIENE

Ibai, Coscu y las notas de voz que Messi les ha enviado: "Me quito la barba y el pelo en directo"

El poderío del vasco se expande por todo el globo y el futbolista argentino está muy cerca de concederle la esperadísima entrevista. Un sueño que, de cumplirse, le arrebatará algo más que su tiempo.

-El popular streamer ha hablado sobre los mensajes de Messi

El popular streamer ha hablado sobre los mensajes de Messiibai / Twitch

Publicidad

Qué calladito se lo tenía Don Ibai Llanos. Lo último del jefazo de Ibailand es una bomba que podría superar en audiencias a ‘La velada del año’, a la presentación de la skin de TheGrefg en Fortnite o incluso al estreno de Titanic. Sí, estamos hablando de la anhelada entrevista a Lionel Messi.

No os descubrimos nada porque el sueño del de Bilbao lo conocen hasta en Singapur. El propio streamer se ha encargado de recordarnos, día sí y día también, que su ilusión máxima sería la de compartir unos minutos con el futbolista argentino.

Después de la que lió con la Copa América podríamos decir que el propietario de la megamansión más famosa de nuestro país logró acercarse un poco más a ese cara a cara. El que decidiera retransmitir los partidos y narrarlos fue una noticia tremenda y algunos creen que fue un amuleto para Argentina, la ganadora absoluta de la competición.

Creas o no en la suerte, lo cierto es que Ibai está muy cerca de quedarse calvo por culpa del jugador. No por el hype, eso lo sufrimos nosotros, más bien por el compromiso que hizo ayer ante todos sus seguidores de Instagram: “si algún día Messi me sigue en alguna red social yo desde aquí prometo que me quito la barba y el pelo en directo”.

Ya estamos poniendo unas velitas para que el argentino le de un follow, aunque sea en LinkedIn, ¿tanto pedimos? El creador se ha metido en un bonito berenjenal porque no sabemos si el mundo preferirá ver el ‘Charlando tranquilamente’ o la calvicie previa, veremos.

Vamos a lo que interesa porque aquí hemos venido a hablar de unos mensajes que ya se han producido. Hace unos días estábamos tan ricamente disfrutando del calor de la noche veraniega cuando Ibai desveló, así de sopetón, que Messi había seguido a Coscu mientras este estaba en la Ibai House.

El colega del bilbaíno contó en Twitter lo que todos nos olíamos: el mismísimo Messi se había dirigido a él vía Instagram. Hiperventilamos un poco, nos rehicimos y reclamamos más información. Algo que no llegó hasta hace bien poco, cuando Ibai confirmó todas nuestras sospechas.

En uno de sus directos para Twitch confesó lo siguiente: “de repente, Messi empieza a mandar notas de voz y Messi le dice: ‘qué onda Coscu ya os veo que estáis ahí con Ibai, boludeando y demás. A ver si nos conocemos un día y voy para Barcelona’. No tiene ningún tipo de sentido”. Ibai atónito y nosotros más perplejos aún.

¿Podríamos decir que son mejores amigos o es demasiado pronto? El mayor sueño del streamer más famosísimo de Twitch España está más cerca que sus propias vacaciones y ya podemos visualizar la colaboración del año. Vamos a respirar y a calmarnos, que primero viene el follow, luego la eliminación del vello y ya si eso más adelante laentrevista.

Publicidad