Flooxer Now » Muy Fan

NI DEBUTAR LE DEJAN

La Idol de Kpop odiada sin siquiera debutar: la historia de Huening Bahiyyih

Esta talentosa artista ha sido muy criticada sin haber tenido todavía la oportunidad de demostrar su valía, y todo por ser hermana de otro famoso idol.

La Idol de Kpop odiada sin siquiera debutar: la historia de Huening Bahiyyih

@bahiyyih7 / TikTok La Idol de Kpop odiada sin siquiera debutar: la historia de Huening Bahiyyih

Publicidad

Cuando 99 chicas entran en un concurso, y las nueve ganadoras se eligen por voto popular, se sabe que va a haber mucha ira entre aquellos que no hayan conseguido que su favorita salga victoriosa. La diana contra la que han lanzado los dardos venenosos, en esta ocasión, ha sido Huening Bahiyyih, y los haters han caído lo más bajo posible criticando a esta pobre chica.

 

Ser hermana de Kai de TXT ha sido razón suficiente para muchos para decir que no se merece debutar, ya que su popularidad, según dicen los haters, se debe solo a ser hermana de quien es. Estos comentaristas de turno se han puesto en evidencia cada vez más, ya que cualquiera que haya visto alguna de las actuaciones de esta idol sabe lo buena que es en su labor.

 

Le pique a quien le pique, lo cierto es que los votantes la eligieron como una de las mejores candidatas a entrar en el recién formado grupo Kep1er. Junto a las otras ocho vencedoras, pronto hará su debut junto a este grupo temporal, que estará dos años y medio en activo. Su canal de YouTube y sus redes sociales ya cuentan con una enorme base de seguidores, y es que parece que el éxito del ‘survival show’ Girls Planet 999 ha surtido el efecto deseado y ha generado un gran interés en torno al nuevo grupo.

 

Mientras sus cientos de miles de fans esperan impacientes a ver todo lo que tienen que ofrecer como grupo, las integrantes de Kep1er han hecho alguna que otra emisión en directo, con las que sus seguidores han podido conocerlas mucho mejor y de forma más natural que en el programa de televisión. ¡Su debut será, sin duda, uno de los más esperados de la historia!

Publicidad