Flooxer Now » Muy Fan

Casa de futbolista

Ibai enseña su impresionante mansión: cine, discoteca, sauna, gimnasio...

El influencer vasco deja de piedra a su audiencia con "una fumada de casa". En ella vivió un futbolista del Barça durante años.

Ibai, en la puerta de su casa

Ibai Llanos / YouTube Ibai, en la puerta de su casa

Ibai se quejaba en noviembre sobre cómo los medios le suponían un sueldo superior al millón de euros anuales, diciendo que "quizá algún día lo consiga, pero a día de hoy no es así". Sin embargo, no debe andar muy lejos de un sueldazo millonario.

La mejor prueba de ello es el espectacular casoplón que ha alquilado en las afueras de Barcelona. Valorado en cerca de cuatro millones de euros, el streamer ha hecho de anfitrión en uno de sus vídeos más vistos en el canal que tiene en YouTube. Mira que llevaba avisando unas semanas que el cambio iba a ser grande, y ni por esas la sorpresa ha sido pequeña.

 

Justo antes de despedirse del chalet donde antes vivía hizo un "House Tour" para enseñar las instalaciones que abandonaba. La construcción donde se ha pasado un año era ya una maravilla, pero se queda hasta pequeña comparada con su nueva residencia.

 

Resulta que la nueva casa fue el hogar de Samuel Eto'o durante su etapa en el FC Barcelona, lo que dice mucho sobre el nivel en el que se encuentra ahora mismo Ibai. Las casas que reúnen a grupos de youtubers suelen ser rimbombantes y llamativas, pero si hubiera una competición por ver cuál es la más guapa, el vasco rompía el récord.

Son varias veces las que Llanos reconoce que "esto no tiene ningún tipo de sentido", porque el gigantesco tamaño de la parcela y la cantidad de rincones que tiene la mega-mansión es, digamos, de locos.

 

Aparte de algunos rincones que ya se habían visto (como el salón desde el que retransmitieron las campanadas), la lista de excentricidades es demencial: habitaciones que no sabe ni para lo que sirven, varias saunas, jacuzzis, piscina gigante, gimnasio, pistas de pádel y baloncesto, zona de masajes, garaje reconvertido en sets de streaming, dormitorios para invitados, una casa independiente para la G3 jefa y hasta un cine, del que ya han dado buen uso sus habitantes...

 

Las reacciones han sido, como cabía esperar, de total asombro por los medios y espacio que tienen. También de cachondeo, porque Ibai sin memes no sería Ibai, pero que se ande con ojo porque con ese tamaño de casa es un objetivo perfecto para los antagonistas del 'Ataque de los Titanes'.