Hoy es un día de estos en los que nos apetece descubrirte un temazo. De esas canciones que te puedes poner tanto en el gimnasio como de camino a cualquier sitio y siempre te va a dar buen rollo. Y si te contamos que, además, es de Ana Mena ya ¡exitazo asegurado!

La artista se ha arriesgado a colaborar con grupos de la talla de CNCO, Thalía o De la Ghetto y ahora el turno ha sido Fred de Palma. ¿Con qué canción? 'Se iluminaba'. Pero la historia va más allá de una sola canción con éxito. Se remonta a 2018 cuando el cantante italiano y nuestra protagonista se lanzaron juntos con 'D’estate non vale' (otra jugada de Ana, ¡cantar en italiano!). El tema llegó a más de 121 millones de visualizaciones y, claro, ¡esto no se podía quedar así!

 

Por lo que 12 meses después (en junio de 2019) probaron suerte con otro temazo: 'Una volta ancora' y, de nuevo, las cifras superaron las expectativas: más de 74 millones de reproducciones solo en YouTube así que, ¿qué sería lo siguiente?

 

Lo siguiente, sin duda, era probar el idioma materno de Ana, por lo que 'Se iluminaba' no es nada más ni nada menos que la versión en español de 'Una volta ancora'. Con los mismos ingredientes para triunfar que su predecesora. Una composición movidita, divertida y pegadiza que ha estado durante 6 semanas en el número 1 de las listas de Italia y, sin duda, ha sido una de las canciones de este verano allí.

 

Pero no es el único temazo que Ana tiene entre su discografía. Seguro que has escuchado 'Ahora lloras tú' o 'Ya es hora', dos canciones llenas de energía que, sin duda, necesitarás si quieres ponerle ritmo al día ;-)