Ya hemos hablado alguna vez por aquí la cantidad de influencers diferentes que puedes encontrarte por la red. Desde la instagramer que convierte sus labios en una fantasía hasta los youtubers más raros e inimaginables. Para gustos, los colores y cada uno tiene un público al que logra conquistar.

Pero sin duda, hay algunos de estos famosos que merecen una atención especial y que, quizás, ese sea el motivo por el que triunfan tanto. Seguro que te ha pasado alguna vez: estás mirando Instagram y, de repente, te encuentras con un perfil que lo flipas. Todas las fotos molan un montón (o son superinquietantes) y empiezas a mirar, a mirar y mirar y lo cierto es que no puedes abandonar el perfil porque estás enganchado a ver sus fotos. ¿Te sientes identificado?

Pues bien, eso nos sucedió a nosotros hace poco con un perfil muy perturbador que hemos querido compartir contigo. La persona es cuestión es una maquilladora que se llama Mimi Choi, a la que siguen un millón y pico de personas. Hasta aquí todo bien.

Pero te preguntarás, ¿y qué tiene esta chica de especial para acumular tantos seguidores? ¿Quizás un maquillaje muy profesional? Pues la verdad es que en eso no te equivocas porque la mujer se curra muchísimo los maquillajes y tenemos desde las pinturas más impresionantes y detalladas en su cara hasta los payasos más monstruosos y terroríficos.

Como ves, hace falta quedarse un rato mirando la foto para adivinar la persona que hay detrás porque, desde luego, parece un payaso recién sacado de la ficción más espeluznante.

Lo realmente perturbador no son publicaciones como estas ni tampoco ese tipo de maquillaje sino aquellas en las que los ojos y las caras se duplican, los brazos entran en juego, el maquillaje tiene volumen en la cara y donde empezamos a dudar qué es maquillaje y qué no. Dónde acaba la realidad y empieza la ficción, y lo más importante, ¿ha entrado en juego el Photoshop?

Si te flipan publicaciones como esta que te acabamos de dejar arriba, vas a alucinar con el resto. La variedad de las instantáneas es increíble y, para dar respuesta al tema del Photoshop que te acabamos de plantear, la instagramer no solo publica fotos sino también vídeos, en los que se puede ver de forma más detallada el maquillaje que lleva.

Sin duda es uno de esos perfiles en lo que entras y tienes entretenimiento para rato. De esos en los que vas bajando prácticamente hasta el principio de sus fotos, y es que en cada publicación nos encontramos una instantánea más extraña, inquietante y (todo hay que reconocerlo) flipante y llena de talento.

Y a ti, ¿qué te parece este perfil? Desde tu punto de vista, ¿tira más a lo terrorífico e incómodo o a lo alucinante y nunca visto?