Desde hace tiempo la polémica en las redes sociales está servida. Influencers que quieren enseñar su cuerpo sin complejos versus las políticas de censura que se empeñan en borrar las instantáneas.

Publicar una foto en una red social con el cuerpo semi o totalmente desnudo trae cola SIEMPRE. Por un lado, los followers que alaban con miles de comentarios y likes, por otro las propias redes que intentan "censurar" y, por último, los comentarios ofensivos o sobrepasados de haters que se esconden tras perfiles prácticamente anónimos a los que deben enfrentarse las celebs. Una de cal y dos de arena. Solo hace falta mirar algunos de los comentarios de las publicaciones para darse cuenta de todo lo que tienen que llegar a aguantar nuestros influencers.

Sin embargo, algunas de ellas se han hecho fuertes y se han lanzado a publicar lo que realmente les ha dado la gana en sus perfiles. Cuerpos insinuantes, desnudos completos, tapados o sin tapar. ¡Nos encantan los famosos sin complejos y estos son algunos de ellos!

Bella Hadid

Insinuante y diva, así es ella y así se dejó ver recién salida de la ducha en sus stories de Instagram hace algún tiempo.

Melo Moreno

Como crítica a todas las fotos en las que salía enseñando los pezones y que Instagram la había borrado, Melo subió esta foto “para ver quién ganaba”. A día de hoy sigue publicada así que entendemos que es una pequeña victoria para Melo (y todas las mujeres).

Lady Gaga

Lady Gaga se cuela también en nuestra selección de influencers sin complejos aunque, en este caso fue la propia Gaga la que quiso censurar una parte (pequeña) de su cuerpo.

Paco León

El actor es famoso en esto de los desnudos de Instagram y, de hecho, una de sus primeras celebraciones por su número de followers fue un desnudo y ha protagonizado ya muchas publicaciones del estilo. Ya lo dice él, ¡en este mundo hay que ser absolutamente libre!

Emily Ratajkowski

Esto ya no va solo de enseñar lo que queramos de nuestro cuerpo sino también de insinuarlo, como lo hace Emily Ratajkowski.

Kendall Jenner

En el caso contrario al de Melo Moreno (que quería específicamente que no la censuraran su pezón) tenemos a Kendall Jenner que publicó un espectacular desnudo, eso sí, con un pequeño rectángulo de censura.

James Charles

De James Charles teníamos consejos de maquillaje, cotilleos, polémicas… Pero nos faltaba su desnudo sin complejos. No te preocupes porque ¡ya lo tenemos! Y nos encanta cómo lo ha sacado y con qué mensaje. Tras hackearle la cuenta y volverla a recuperar, James publicó esta foto para reivindicar que no aceptaba chantajes de nadie: "En caso de que sea hackeado otra vez, esta es la única foto desnudo que tengo. No me amenacéis con eso. Tened una vida", escribía. ¡Chapó!