Todos hemos tenido nuestros inicios en Instagram. De hecho, al principio, esta red social servía a los usuarios para poner filtros molones, publicar la instantánea y, posteriormente, poder subirla a otra red social.

Sin embargo, Instagram fue ganando fama y multiplicando sus usuarios como la espuma. Llegaron las historias (gran invento eso de que desaparezcan, si quieres, a las 24 horas), Instagram TV, los destacados... Y ahora es la red favorita de millones de usuarios. Entre ellos, por supuesto, nuestras celebs. Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez cómo fueron los inicios en Instagram de influencers y artistas? ¿Te ha picado la curiosidad por ver cuál fue su primera foto? Hemos hecho el trabajo por ti y te enseñamos cómo fue su estreno. ¡Mira!

Don Patricio

Lo sentimos, la primera foto de Don Patricio no es para nada como te esperabas. ¿A que pensabas en un chico joven con una cara de inocente? ¡Pues no! La instantánea es sobre la maqueta Erreapé de El Crema (así se hacía llamar antes). Esta fue su segunda maqueta. ¡Quién le iba a decir que unos cuantos años después estaría Contando lunares!

Auronplay

Un jovencito (pero reconocible) Auronplay subió esta foto en 2013 que, a día de hoy, sigue teniendo comentarios. ¡Qué fuerte!

Rosalía

Enrique Morente, Rocío Jurado o Conchita Piquer son algunos de los protagonistas de la primera foto de Rosalía. En 2013, cuando la publicó, ya apuntaba maneras…

Ariana Grande

Si hay una "primera" foto que se lleva el premio a la más tierna, sin duda, es la de Ariana Grande. Su publicación fue con su abuelo llevando la sudadera del ARMY de Ariana. ¡Que recuerdo más bonito!

Harry Styles

La música no es la protagonista de la primera publicación de Harry Styles, ¡son los animales! Unos ciervos monísimos que decidió subir como instantánea a Instagram y así de paso probar uno de esos filtros molones.

Kylie Jenner

Está claro que nuestras celebs no esperaban que sus primeras fotos fueran a tener tanta repercusión. De haber sabido lo que la iban a pagar tiempo después por cada post, Kylie Jenner se hubiera pensado un poco más subir una foto de unas llamas. Aunque tenemos que decir que nos encanta.

Lady Gaga

La que sí subió una foto propia a esta red social como primera publicación fue Lady Gaga. ¿La reconoces en la foto?

Justin Bieber

¿Un coche? ¡Sí! Sabemos que en el caso de Justin Bieber te esperabas cualquier otra cosa pero, pensándolo bien, le pega bastante, ¿no crees?

Beyoncé

Increíblemente guapa, con estilo propio, divertida y con algunos años menos (aunque sigue estando espectacular) es como vemos a Beyoncé en su primera publicación. Da igual que hayan pasado 7 años, ¡no ha perdido esa elegancia que le caracteriza!

Selena Gómez

Música y baile son los protagonistas del primer vídeo de Selena en esta red social. Desde 2013, la cantante ha utilizado Instagram para dar comunicados, compartir buenas noticias, hablar de su enfermedad y darse más a conocer.