Flooxer Now » Tests

¡DESCÚBRELO!

Test: ¿Qué frase de Don Patricio resume tu verano?

¿Un verano inolvidable? Seguro que Don Patricio puede resumirlo con alguna de las letras de sus canciones. Descubre cuál representa mejor tu summer.

Don Patricio estará en Starlite el viernes 26 de julio

Starlite Don Patricio estará en Starlite el viernes 26 de julio

Publicidad

Todos los veranos de nuestra vida se pueden resumir en locuras, aventuras, anécdotas, amores y, sobre todo, muchas risas y amigos. Cada verano es irrepetible y todo lo que vivimos nos ayudará a recordarlo como único. De hecho, se podría decir que en esta época descubrimos canciones y hasta podríamos tener una banda sonora, una canción o una letra de un tema que lo resuma. O incluso si cerramos un poco más el círculo puede que un único artista pueda resumir tu verano. ¿Qué te parece Don Patricio?

Hoy te proponemos que, con este test, descubras qué frase de todas las canciones de Don Patricio resume y representa tu verano. Este rapero canario es experto en crear letras pegadizas y no hablamos solo de Contando lunares, si no de otros temazos como el que ha estrenado con Lola Índigo.

Por eso, lee con atención las siguientes tarjetas y escoge la que más se ajusta a cómo ha sido tu verano o con la que más identificado/a te sientes. Después, pincha sobre ella y descubre qué frase de Don Patricio es la que te representa más y resume todo tu verano 2019. ¡Vamos allá!

 

Publicidad