El vecino perfecto no existe pero vivir al lado de una persona que te hace el descanso o la convivencia imposible, puede ser motivo para desear mudarte cuanto antes.

Las casas para muchos son santuarios, refugios donde desconectar del trabajo, sin embargo, esta sensación de paz y de calma puede cambiar si tus vecinos se creen que no hay nadie viviendo al otro lado de la pared.

Ni tan correcto como Ned Flanders en 'Los Simpsons', ni tan plasta como Sheldon Cooper en 'Big Bang Theory', ni tan metomentodo como Marisa, Vicenta y Doña Concha en 'Aquí no hay quien viva'.

Las series sobre vecindarios siempre son un éxito y es que a quien no le gustan los entresijos y las comidillas que se crean en torno a las personas que viven en un mismo edificio.

Lo necesario para una buena convivencia es seguir unas normas básicas para evitar que el espacio se convierta en un entorno hostil. Si quieres comprobar si eres un vecino ejemplar o si, por el contrario, tus compañeros de rellano están deseando que te mudes, este test es lo que necesitas.

Para ello sólo tienes que darle play al vídeo que te dejamos arriba y contestar a las preguntas. Si haces pleno y respondes que sí a todas podrás enorgullecerte de ser un buen vecino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TEST: ¿estás preparado para ser “jefe”?

TEST: ¿Lo sabes todo sobre Karmaland?