¿Te han dicho alguna vez que eres una persona que piensa demasiado las cosas? O, por el contrario, ¿te han comentado que te dejas llevar demasiado por las emociones del momento? En la vida hay dos tipos de personas: las racionales y las emocionales.

Las primeras utilizan argumentos y razonamientos para todo y, cuando no los encuentran, es cuando tienen dificultades para tomar decisiones o actuar. Por el contrario, las segundas se dejan guiar más por las emociones y lo que sienten en el momento. Es como si dijésemos que dicen "lo que creen que les dice el corazón" o más bien es un "fluir con la vida".

En el lado negativo de todo esto podríamos destacar que ser demasiado emocional puede hacerte muy sensible a ciertas cosas, a tomarte las cosas de forma muy personal y jugártela en más de una ocasión. Por otro lado, si solo eres racional podrías perderte multitud de emociones y detalles solo disponibles para lo que saben disfrutar de cada momento.

Aunque el equilibrio siempre es importante, no es malo pertenecer a un grupo u a otro siempre y cuando seas consciente de ello. Así que, en Flooxer Now, hemos decidido que ya hora de que vayas sabiendo hacia qué lado te inclinas más. ¿Dirías que eres racional o emocional? ¡Pues vamos a descubrirlo! Contesta a estas preguntas y averígualo.