Flooxer Now » Tests

¿Yogui, streamer, asocial?

TEST: ¿En qué tipo de persona te va a transformar la cuarentena?

¿Yogui, streamer, asocial? Las tareas a las que estés dedicando tu tiempo determinarán el tipo de persona en la que te vas a transformar después de esta cuarentena.

Publicidad

Llevamos menos de una semana de cuarentena oficial debido a la pandemia por coronavirus y ya son muchos los que se suben por las paredes porque no saben qué más hacer para entretenerse.

Durante este periodo de aislamiento están surgiendo diferentes iniciativas con el fin de hacernos la espera un poco más amena y que no nos aburramos como ostras dentro de casa. Hay quien opta por el deporte como mecanismo de desahogo, otros se encierran en la cocina para sacarle provecho a la cantidad ingente de provisiones con las que han arrasado los supermercados y otra parte de la población se dedica a no hacer prácticamente nada.

Este último grupo opta por aprovechar este tiempo de cuarentena para dedicárselo a sí mismos y ponerse al día con todo lo que han ido procrastinando (es decir, dejando para mañana lo que pueden hacer hoy) con la intención de hacerlo más adelante.

Y es que hay que ver la parte buena de este confinamiento. Siempre pedimos más tiempo para ver series, para descansar en casa, para dedicárselo a nuestros familiares o amigos (a través de Skype) o simplemente para emplearlo realizando nuestras aficiones: más deporte, esa pila de libros que te han ido regalando y que nunca lees, esas recetas que no te atreves a probar porque requieren de mucha elaboración o concentración...

Y como no podía ser de otra forma, todo esto hay que documentarlo a través de nuestras redes sociales creando diarios digitales para que el día de mañana, cuando todo esto pase nos quede el recuerdo de una época de calma, reflexión y aburrimiento, de un parón en mitad de un mundo caótico que se movía a un ritmo frenético.

Cuando el periodo de cuarentena termine, seguramente nos topemos con un mundo totalmente nuevo y la realidad será que nosotros también habremos cambiado. Por este motivo, si quieres adelantarte a los hechos y comprobar en qué tipo de persona te vas a convertir cuando derrotemos al coronavirus, puedes responder a las preguntas del test que te dejamos en el vídeo de arriba.

Funcionamiento del test:

1. Coge papel y boli

2. Dale play al vídeo que te dejamos arriba

3. Responde a las preguntas y anota las respuestas en el papel

4. Comprueba las soluciones en función de lo que hayas respondido

Publicidad