PAREJA ADORABLE

Rubius sobre Irina en su nuevo documental: "Es la persona con la que estaba destinado a estar"

Todos los ojos estuvieron puestos en ella durante la pasada noche, dado el protagonismo que adquirió durante el estreno del documental 'Rubius X'.

El Rubius e Irina Isasia en streaming

El Rubius e Irina Isasia en streaming ElRubius | Twitch

Publicidad

El amor es una cosa maravillosa, y pocos asuntos son capaces de emocionar tanto a los fans de los streamers como sus momentos más románticos. Aunque 'Rubius X', el nuevo documental de El Rubius sobre su trayectoria, contase con la aparición de numerosas figuras importantes en la vida del streamer, fueron los momentos que protagonizó junto a su actual pareja, Irina, los que han llamado más la atención de los seguidores de Rubius.

Antes del estreno del documental, numerosos streamers pasaron por la alfombra roja del evento que se organizó para celebrar este lanzamiento tan especial. En esa misma alfombra se encontraron Rubius e Irina por primera vez desde que llegaron al lugar, y su interacción fue tan adorable que los fans de ambos no han podido dejar de comentarla y apreciarla a través de las redes sociales.

Pero donde realmente se dio rienda suelta al ñoñerismo y las lagrimillas fue en la proyección del documental: la pareja protagonizó varios minutos de imágenes grabadas especialmente para 'Rubius X', y que acercaron al espectador a la rutina que ambos desarrollan en su vivienda de Andorra. Esta pareja ha destacado por vivir su relación de una forma muy reservada, y las apariciones públicas de Irina han sido siempre muy escasas, por lo que estos clips de vídeo han resultado muy sorprendentes y novedosos a todos los fans del streamer. Con las palabras "Yo creo que Irina es la persona con la que estaba destinado a estar", no cabe duda de que las lágrimas corrieron en los ojos de todos aquellos que estuvieron pendientes del estreno del documental.

Con esta producción, y la costumbre de ambos de hacer cada vez más apariciones públicas juntos, como ya hicieron hace unas semanas en La Velada del Año 2 de Ibai Llanos, parece que su relación va viento en popa. ¡Ya hay incluso quien dice que se oyen tintineos de campanas en la lejanía!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad